I CONCURSO DE MICRO-RELATOS CERVECEROS EN LA JERÓNIMA

La Jerónima LibroTaberna convoca a sus fieles narradores y aficionados al arte del buen beber a embarcarse en una experiencia única:
nuestro primer concurso de micro-relatos con cerveza, con arreglo a las siguientes

BASES:
1.- Pueden presentarse al concurso todas persona del planeta.

2.-Los micro-relatos tendrán una extensión máxima de 750 palabras y estarán escritos en castellano.

3.-El tema y estilo del micro-relato es enteramente libre con la única salvedad de que la cerveza debe estar presente en algún aspecto del mismo. No es necesario que la cerveza protagonice el relato. En todo caso, el jurado valorará la originalidad con que el tema obligatorio se entrelaza con los restantes actantes del relato.

4.-Las obras se enviarán por correo electrónico a microrelatos@lajeronima.com en forma de archivo adjunto. En este archivo adjunto no figurará ningún dato del autor, solo el título del relato. En el cuerpo del correo electrónico figurará el nombre el autor y el título del micro-relato. No se aceptarán escritos enviados fuera de plazo o escritos en servilletas, posavasos o por otros medios. Los textos deben ser originales e inéditos en cualquier soporte. En cualquier caso, los autores responden de la autoría de los relatos y asumen total responsabilidad frente a terceros.

5.-El plazo de recepción comenzará el 19 de octubre y finalizará el 20 de noviembre.

6.-Finalizado el plazo de recepción, La Jerónima expondrá y publicará en su página web los birrelatos recibidos, sin indicación de a qué autor pertenece cada uno, y hará promoción de esta publicación en las redes sociales.

7.-Los participantes optarán automáticamente a dos premios: el premio de Birrelatos otorgado por un jurado competente, y el premio del público, que obtendrá el micro-relato que más votos reciba de nuestros habituales. Los dos premios pueden recaer sobre la misma persona. Los ganadores se harán públicos el 24 de noviembre. Ambos premios consistirán en lotes procedentes de nuestra exquisita bodega cervecera y nuestra impresionante librería.

8.-El jurado estará compuesto por distinguidas personalidades del mundo de la cultura, la literatura y la cerveza, no respectivamente sino todo a la vez.

9.-Los derechos de autor de cada relato seguirán siendo propiedad de sus autores, que los cederán a La Jerónima para cualquier uso relacionado con la difusión del concurso, su publicación en la página web de La Jerónima y, si fuera el caso, su inclusión en un libro autoeditado por la LibroTaberna.

10.-La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases.

¿A QUÉ ESPERAS? VEN, Y ESCRÍBELO DE UN TRAGO

–> DESCARGALAS AQUÍ <-

Contactános

Si eres artista, artesano, coach o simplemente has creado algo que quieras traer a La Jerónima,
no dudes en escribirnos contándonos todos los detalles de tu proyecto. Prometemos ponernos en contacto contigo lo antes posible